Volkswagen Passat 2008 Sedan B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2008 B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1984. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B6".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tacos del motor, elevalunas eléctrico, paragolpes, quitar rayón, que aceite lleva, ventanilla, pierde potencia, no arranca, de serie, filtro antipartículas y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina