Volkswagen Passat 2010 Wagon 5-Puertas B7 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B7 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2010 B7 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 152 CV es su magnífico motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B7".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: dimensiones, revisión, isofix, filtro del polen, el coche da tirones, cierre centralizado, gases, que aceite es mejor, bombilla, ruedas y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B7 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B7 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina