ITV cada año

Volkswagen Passat 2008 Sedan B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Motor

Tiene un motor 1968

Generación

Pertenece a la generación B6

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 136 CV en su imponente motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B6".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, pastillas de freno, avería motor, pierde aceite, pintar, libro de instrucciones, frenos, rueda de repuesto, bujias, kilometros reales y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados