ITV cada año

Volkswagen Passat 2008 Sedan B6 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 136 CV en un motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B6".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, luz de posición, velocimetro, robado, siniestro, arrancar, suspensión roscada, control de velocidad, parachoques, freno de mano y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
110 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados