Volkswagen Passat 2009 Wagon 5-Puertas B6 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2009 B6 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 152 CV en el espectacular motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B6".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, turbo, navegador, pantalla táctil, luz airbag, manos libres, filtro de la gasolina, que neumaticos lleva, pierde líquido, freno de mano y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina