ITV cada año

Volkswagen Passat 2008 Wagon 5-Puertas B6 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2008 B6 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 122 CV en su increible motor 1390. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B6".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, juntas, techo solar, repuestos, que problemas da, bujias, amortiguadores, cuentakilometros, golpe, cargar bateria y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT 1.4 GT TSI 150PS 5DR 5DR
120 CO2/KM 29 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados