Volkswagen Passat 2009 Sedan B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2009 B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 150 CV en el motor de 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B6".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, cierre centralizado, soluciones, que aceite es mejor, EGR, gps, palomillas, llave, sensores, luz de cruce y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina