ITV cada año

Volkswagen Passat 2009 Sedan B6 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación B6

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 120 CV es su magnífico motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B6".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, aparcamiento, arrancar, faros xenon, amortiguadores, revisión, amperios batería, filtro antipartículas, tubo de escape, kilometros reales y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
110 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados