Volkswagen Passat 2009 Wagon 5-Puertas B6 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2009 B6 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 105 CV en su gran motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B6".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, centralita, cambiar una rueda, codificar llave, junta de culata, chivatos, kilometros reales, fallos comunes, luz de cruce, dimensiones y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel