Volkswagen Passat 2009 Wagon 5-Puertas B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2009 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 280 CV disponibles dentro de su motor 3598. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B6".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, silentblock, pierde aceite, averia, que ruedas lleva, taloneras, correa de distribucion, aparcar, euro 1, pierde líquido y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina