ITV cada año

Volkswagen Passat 2010 Sedan B6 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2010 B6 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 115 CV en su increible motor 1598. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B6".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, faros xenon, no arranca, junta de culata, neumáticos, chivatos, fallos, cierre centralizado, testigos luminosos, no arranca y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados