Volkswagen Passat 2010 Sedan B6 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2010 B6 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 200 CV en su increible motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B6".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, diagnóstico, pierde líquido, embrague, pantalla táctil, euro 4, alfombrillas, llave, gasoil, cuantos km dura y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina