ITV cada año

Volkswagen Passat 2010 Wagon 5-Puertas B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación B6

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en su gran motor 1968. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B6".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, cerradura, pierde líquido, wifi, tubo de escape, testigo fallo motor, robado, concesionario, ventanilla, junta de culata y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados