Volkswagen Passat 2011 Sedan B7 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 140 CV en el espectacular motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B7".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, inyectores, llave, centralita, pinchazo, módulo abs, el coche da tirones, inyectores, catalizador, caudalímetro y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel