ITV cada año

Volkswagen Passat 2012 Sedan B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en un interesante motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B7".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, led, junta de culata, filtro del polen, fallos comunes, parabrisas, tracción, frenos, parabrisas, parabrisas y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados