ITV cada año

Volkswagen Passat 2015 Wagon 5-Puertas B8 Alltrack 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2015 B8 Alltrack 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 2015 B8 Alltrack 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1968. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B8".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, amperios batería, pierde líquido, correa de distribucion, rótulas, junta de culata, juntas, repuestos, paragolpes, limpieza y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2015 B8 Alltrack 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
110 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2015 B8 Alltrack 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados