Volkswagen Passat 2012 Wagon 5-Puertas B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV en su gran motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B7".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, impuesto de circulación, que aceite es mejor, correa de distribucion, no arranca, módulo abs, medidas, filtro del aceite, maletero, fap y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel