ITV cada año

Volkswagen Passat 2012 Wagon 5-Puertas B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV en su gran motor 1968. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B7".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, concesionario, rodamientos, gomas, cargar bateria, luz de airbag, luz airbag, cuantos km dura, pintar, el coche da tirones y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados