ITV cada año

Volkswagen Passat 2012 Wagon 5-Puertas B7 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2012 B7 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 2012 B7 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en el interior de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B7".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, filtro del aire, cuanto cuesta, pintar, parking, luces, cuantos km dura, reparar, tubo de escape, lámparas y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2012 B7 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2012 B7 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados