Volkswagen Passat 2013 Sedan B7 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2013 B7 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2013 B7 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 140 CV en un motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B7".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, testigo, arreglar, taloneras, antinieblas, pantalla táctil, arreglar, averías, plafón, taloneras y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2013 B7 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2013 B7 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel