Volkswagen Passat 2013 Wagon 5-Puertas B7 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2013 B7 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2013 B7 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B7".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, tapicería, chivatos, motor de arranque, catalizador, mando a distancia, cuanto cuesta, módulo abs, llave, desguace y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2013 B7 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2013 B7 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel