ITV cada año

Volkswagen Passat 2014 Sedan B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Generación

Pertenece a la generación B8

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2014 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 2014 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 190 CV en un interesante motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B8".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, volante, gps, valor venal, bollos, cierre centralizado, frenos, valor venal, quitar rayón, luz airbag y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2014 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2014 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados