ITV cada año

Volkswagen Passat 2014 Wagon 5-Puertas B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2014 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2014 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 160 CV en su gran motor 1390. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B7".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, fusibles, casa oficial, reprogramar, averías, arrancar, rodamientos, fap, testigo, cuanto cuesta y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2014 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2014 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados