Volkswagen Passat 2014 Wagon 5-Puertas B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2014 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2014 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 177 CV disponibles dentro de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B7".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, amperios batería, wifi, filtro antipartículas, fallos, luz airbag, que problemas da, asientos, bombilla, euro 5 y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2014 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2014 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel