ITV cada año

Volkswagen Passat 2014 Wagon 5-Puertas B7 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2014 B7 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas

El Volkswagen Passat 2014 B7 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 1390. Estamos ante el modelo Gas y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B7".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 156.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, catalizador, pierde potencia, gps, turbo, normativa euro, robado, ralentí, parabrisas, soluciones y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2014 B7 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2014 B7 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados