ITV cada año

Volkswagen Passat 2015 Sedan B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2015 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 2015 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 177 CV en un motor 1968. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B7".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, distribución, tracción, embrague, llave, catalizador, filtro de la gasolina, el coche da tirones, antinieblas, EGR y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2015 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2015 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados