ITV cada año

Volkswagen Passat 2015 Wagon 5-Puertas B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación B7

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Motor

Tiene un motor 1390

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2015 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2015 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B7".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, bimasa, quitar rayón, bombín, avería motor, ventanilla, libro de instrucciones, libro de instrucciones, salpicadero, pierde potencia y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2015 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2015 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados