Volkswagen Passat 2015 Wagon 5-Puertas B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2015 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2015 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en su imponente motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B7".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, filtro del polen, que aceite lleva, freno de mano, gases, euro 5, que aceite es mejor, correa de distribucion, grillos, navegador y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2015 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2015 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel