Volkswagen Passat 2015 Wagon 5-Puertas B7 Alltrack 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2015 B7 Alltrack 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2015 B7 Alltrack 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 160 CV en su gran motor 1798. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B7".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, concesionario, fusibles, quitar rayón, como tasar el coche, limpiaparabrisas, cerradura, parking, siniestro, revisión y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2015 B7 Alltrack 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2015 B7 Alltrack 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina