ITV cada año

Volkswagen Passat 2015 Wagon 5-Puertas B8 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2015 B8 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2015 B8 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 220 CV en su increible motor 1984. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B8".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, velocimetro, limpieza, testigos luminosos, ESP, cerradura, freno de mano, tapicería, limpiaparabrisas, plafón y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2015 B8 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2015 B8 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados