ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2016 Sedan B7 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2016 B7 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2016 B7 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV en el interior de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B7".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, antinieblas, concesionario, frenos, fallos comunes, arrancar, EGR, fallos, pulir faros, isofix y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2016 B7 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2016 B7 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados