ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2016 Sedan B8 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2016 B8 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2016 B8 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B8".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, pintar, ruido, palomillas, el coche da tirones, amortiguadores, intermitentes, molduras, bobina, intermitentes y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2016 B8 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2016 B8 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados