Volkswagen Passat 2017 Sedan B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2017 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2017 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 190 CV en el motor de 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B8".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 160.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, golpe, dimensiones, vibraciones, distribución, bateria, cuanto cuesta, dimensiones, intermitente, testigo y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2017 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2017 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel