Volkswagen Passat 2018 Wagon 5-Puertas B8 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2018 B8 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2018 B8 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en su increible motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B8".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, filtro del aire, vamos, sensores, alternador, el coche da tirones, pastillas de freno, velocimetro, intermitentes, cilindros y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2018 B8 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2018 B8 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel