ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2019 Sedan B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2019 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 2019 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 190 CV es su magnífico motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B8".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, filtro del aire, filtro del aceite, limpieza, parking, distribución, led, ralentí, tracción, centralita y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2019 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2019 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados