ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2019 Wagon 5-Puertas B8 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2019 B8 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2019 B8 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 120 CV en un motor 1598. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B8".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, catalizador, suspensión roscada, pierde aceite, concesionario, aparcar, testigo fallo motor, repuestos, libro de instrucciones, motor de arranque y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2019 B8 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2019 B8 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados