Volkswagen Passat 2019 Wagon 5-Puertas B8 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2019 B8 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2019 B8 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 240 CV en su gran motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B8".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, testigo fallo motor, abs, palomillas, inmovilizador, lámparas, llave, parabrisas, pinchazo, cierre centralizado y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2019 B8 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2019 B8 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel