Volkswagen Passat 2020 Wagon 5-Puertas B8 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2020 B8 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 180 CV en un interesante motor 1798. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B8".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, alarma, limpiaparabrisas, bujias, codificar llave, bujias, transferencia, alternador, ESP, arrancar y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina