ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2020 Wagon 5-Puertas B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 2020 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV disponibles dentro de su motor 1968. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B8".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, normativa euro, siniestro, alerón, capó, gps, fallos, reprogramar, euro 3, revisión y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados