Volkswagen Phaeton 2004 Sedan I 3.0d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2004 I 3.0d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Phaeton 2004 I 3.0d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 225 CV en el motor de 2967. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Phaeton de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, casa oficial, bobina, maletero, turbo, catalizador, luz de carretera, isofix, reprogramar, testigos luminosos y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2004 I 3.0d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2004 I 3.0d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel