ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2005 Sedan I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2005 I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2005 I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 450 CV disponibles dentro de su motor 5998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Phaeton de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, testigo fallo motor, que problemas da, seguro de coche, silentblock, pulir faros, centralita, palomillas, bobina, salpicadero y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2005 I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2005 I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados