Volkswagen Polo 1991 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1991 II Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1991 II Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el interior de su motor 1272. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, bateria, arreglar, bimasa, luz airbag, inyectores, soluciones, navegador, freno de mano, arreglar y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1991 II Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1991 II Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina