Volkswagen Phaeton 2006 Sedan I 3.0d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2006 I 3.0d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Phaeton 2006 I 3.0d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 225 CV en su imponente motor 2967. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Phaeton de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, cuanto vale el seguro, repuestos, bimasa, cuanto mide, intermitente, guardapolvos, correas, calefacción, luz airbag y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2006 I 3.0d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2006 I 3.0d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel