Volkswagen Phaeton 2007 Sedan I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2007 I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2007 I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 335 CV es su magnífico motor 4172. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phaeton de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, tapicería, frenos, como tasar el coche, parking, pastillas de freno, que neumaticos lleva, aparcar, rótulas, codificar llave y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2007 I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2007 I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina