Volkswagen Phaeton 2007 Sedan I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2007 I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2007 I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 450 CV en su imponente motor 5998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Phaeton de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suspensión roscada, navegador, salpicadero, cuanto vale el seguro, cuanto mide, elevalunas eléctrico, maletero, cuantos km dura, normativa euro, manos libres y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2007 I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2007 I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina