Volkswagen Phaeton 2008 Sedan I 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2008 I 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2008 I 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 241 CV es su magnífico motor 3189. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phaeton de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: paragolpes, tubo de escape, llave, ralentí, pantalla táctil, quitar rayón, resetear, correa de distribucion, volante, limpiaparabrisas y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2008 I 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Phaeton 2008 I 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina