ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2008 Sedan I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Motor

Tiene un motor 3567

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2008 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2008 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 280 CV en el interior de su motor 3567. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phaeton de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, fusibles, limpiaparabrisas, testigo, cojinetes, limpiaparabrisas, arrancar, filtro antipartículas, cierre centralizado, alarma y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2008 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2008 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados