ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2008 Sedan I 5-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Volkswagen Phaeton

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2008 I 5-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2008 I 5-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 335 CV en el interior de su motor 4172. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Phaeton de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, euro 5, correas, transferencia, averías, medidas, gases, inmovilizador, euro 3, robado y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2008 I 5-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2008 I 5-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados