Volkswagen Phaeton 2009 Sedan I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2009 I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2009 I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 335 CV es su magnífico motor 4172. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Phaeton de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, el coche da tirones, anticongelante, llave, freno de mano, grillos, pulir faros, catalizador, filtro del aire, cierre centralizado y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2009 I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2009 I 4-Seater 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina