Volkswagen Phaeton 2009 Sedan I 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 280 CV en el espectacular motor 3597. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phaeton de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, codificar llave, repuestos, cuantos km dura, temperatura, euro 2, pintar, capó, módulo abs, inyectores y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina