Volkswagen Phaeton 2009 Sedan I 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 280 CV en su gran motor 3597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Phaeton de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, distribución, gomas, llantas, quitar rayón, temperatura, bateria, pulir faros, mando a distancia, diagnóstico y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina