ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2009 Sedan I 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 280 CV en un motor 3597. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Phaeton de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: neumáticos, antinieblas, techo solar, parachoques, transferencia, pierde aceite, ventanilla, que aceite lleva, reprogramar, rotura y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados