ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2010 Sedan I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 240 CV es su magnífico motor 2967. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phaeton de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, reparar, pinzas, palomillas, reprogramar, cambiar una rueda, cargador, transferencia, rodamientos, revisión y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados